Quiénes somos

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERACARRETERO GIL surge como respuesta a la falta de asesoramiento integral para empresas, profesionales autónomos y particulares.

Proponemos un asesoramiento en cualquier de los ámbitos de la actividad económica (contable, fiscal y laboral) para facilitarle su trabajo diario, es decir, nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan libres y puedan ejercer su trabajo sin preocupaciones.

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales economistas, licenciados en ciencias del trabajo, técnicos tributarios que derrochan experiencia y una serie de conocimientos para ayudarle a cumplir sus actividades, destaca nuestra calidad de servicio, esto asegura una total garantía de nuestro servicio.

Ponemos al alcance de nuestros clientes las técnicas de información y gestión empresarial más avanzadas, tanto en el “día a día” (Asesoramiento Integral) como de forma puntual por necesidades específicas de su empresa (Consultoría/ Tramitaciones).

Además pertenecemos a la asociación ASEFIGET, creada para conseguir la justicia negada, atacando el abuso, defendiendo: El trato de colaborador social, eso sí, en igualdad y reciprocidad; la responsabilidad compartida con los funcionarios (todos tenemos derecho a equivocarnos, o bien no lo tenemos ninguno); Tribunales Económicos, con representación social (asesores), aunque sea una minoría, pero que exista la voz reflexiva; reconocimiento y regulación de la profesión; el trato justo y legal; el que no tenga que efectuar escritos como el citado nunca más; la defensa de los intereses profesionales, etcétera.

Comments are closed.